Nosotros


Historia

Para hablar de Importaciones Industriales MASACA ASOCIADOS S.A. tendríamos que decir que nace en el año 1986, en la parte trasera de la casa de sus fundadores, que tienen la visión de crear una empresa que se dedique a brindarle soluciones a las necesidades de los ferreteros mediante un buen servicio y buenos productos.<


Para ese inicio lo hacen únicamente dos personas, conforme pasa el tiempo deciden incorporar algunos de sus familiares llegando a ser cinco personas, para el año 1995 deciden invertir en un taller que fabrique sus propios productos e incorporan a cinco personas más, para el año 1998 ya se cuenta con unas veinte personas y dos vehículos que se encargan de distribuir los artículos en el área metropolitana.


Para el año 2003 logran trasladarse a sus nuevas instalaciones y se cuenta con tres mil quinientos metros cuadrados de terreno y ya con cerca de cuarenta personas, en donde se logra instalar una fábrica y un centro de distribución, ya en este lugar se decide invertir en la importación de artículos ferreteros que en conjunto con la producción forma un portafolio de artículos muy interesantes para el sector ferretero. En la actualidad se cuenta con doscientas personas que laboran en forma directa con la empresa y ocho mil metros de terreno en donde se  trabaja diariamente en la fabricación, importación, distribución y exportación de sus artículos, llegando a tener un gran impacto a nivel nacional y un alto de grado de responsabilidad social por seguir brindando empleo al sector productivo de nuestro país.


Misión


Nuestra misión es ser una empresa productora costarricense que brinda soluciones reales con un servicio personalizado de excelencia a nuestros clientes ferreteros y agrícolas, propiciando siempre la rentabilidad en los negocios.


Visión


Nuestra visión es ser líderes en el mercado nacional, centroamericano y del Caribe en productos ferreteros y agrícolas. De nosotros siempre encontrará honestidad, excelencia en el servicio, compromiso, lealtad y respeto.


Valores


Honestidad

Compromiso

Excelencia en el Servicio

Lealtad

Respeto

Trabajo en Equipo